Jez Rabaneda Boó

Aceites Esenciales y Bienestar

Previous
Next

Hace unos años entré a un aula que olía a gloria. Me dije: «No sé lo que es pero lo quiero.»

Le pregunté a la maestra si me lo podía conseguir y en una semana recibía mi primera botella de Aceite Esencial de Thieves.

A regañadientes pagué (lo que yo creía que era) una fortuna y me fui feliz con mi aceite sin tener ni idea de las bondades que podía llegar a hacer. En mi pobre y miserable ignorancia pensé que acababa de obtener un ambientador.

A los pocos días mi hija se empezó a encontrar un poco débil y a mostrar síntomas de gripe. La misma maestra que me vendió el aceite me dijo que se lo pusiera en los pies. Ja ja ja, ¿en los pies? ¿Ponerle a mi hija «ambientador» en los pies? Bueno, sin  nada que perder lo hice esa tarde y esa noche. Para mi sorpresa mi niña amaneció como nueva.

Así empieza un nuevo capítulo en mi vida, una nueva pasión, una nueva manera de vivir y de cuidarme a mí y a los míos. Empecé a ver vídeos, a devorar libros, a apuntarme a cursos y me fui dando cuenta de la maravilla que había descubierto. Introducir los aceites esenciales en mi día a día supuso tomar un nuevo grado de consciencia en mi salud, conocer a personas con la misma mentalidad y desencadenó un propósito nuevo: educar a las personas para que pudieran tener una vida mejor en todos los sentidos. 

Para empezar tu viaje sigue este link donde podrás comprar tus Aceites Escenciales:  https://www.myyl.com/jezrabanedaboo

Mándame un mensajito si tienes dudas… yo te ayudo!

Abrir chat
Hola Jez!