Jez Rabaneda Boó

Quieres escuchar el capítulo del alma de la Rosa GRATIS? Solo tienes que hacer click en la foto.

Un día Iris Kraml-Weber me contactó por FaceBook. Me dijo que estaba buscando a alguien para traducir su libro La Sabiduría del Alma de las Plantas y me preguntó si yo era esa persona… Bueno, en ese momento le dije que no lo sabía pero hoy sí!!

Aquí están más de 300 páginas de información directamente de la mano de las almas de las plantas que he traducido para las personas que comparten mi lengua.

Si eres amante de las plantas, te gustaría aprender sobre la conexión entre el Nivel del Alma, los Sistemas Humanos y las Plantas además de cómo se puede usar para tu bienestar, libertad y empoderamiento energético, espiritual y emocional, sin ninguna duda te encantará este libro.

NOTA~ Puedes comprar el libro haciendo click en los botones a continuación. Te va a llevar a la página de la autora, School of Easy Living. Si no estás en Europa te super recomiendo que me escribas antes de comprar la edición papel. Gracias!

Quieres comprar tus aceites esenciales también? Aquí puedes inciar tu maravilloso viaje hacia el sutil mundo de las plantas. Te aviso… es un viaje sin retorno porque te querrás quedar.

Abrir chat