Jez Rabaneda Boó

¿Quién es Jez?

¿Quién es Jez?

Quien-es-jez

La Jezabel de hoy es una mujer apasionada y generosa, a veces maestra (de corazón), siempre alumna de esta vida de la que tanto adoro conocer sus recovecos. Soy mami, uno de los roles que más me retan a desarrollarme y ser consciente, también compañera, rol que me enfrenta a verme más de cerca a pensar en plural.

Me encanta la meditación, la física cuántica, la neurociencia, la espiritualidad, los idiomas, viajar y sobretodo conectar con las personas y ver el potencial que hay en ellas, creo que eso viene de mi carrera de profe… no veo solo lo que son sino lo que pueden llegar a ser.

Desde hace unos años trabajo también con aceites esenciales de grado terapéutico porque me conectan con el origen, con la naturaleza, con la verdad y son una herramienta que me ayuda a ser responsable de mi propia salud y ayudar a los demás a que también vivan de una manera holística y consciente.

¿Quieres conocerme un poco más?

¿Lo más fascinante de esta vida?

Entender mi papel como ser humano en este mundo y escribir mi guión día a día.

¿Con qué tres personas me tomaría un café?

¿Solo tres? Hay tantas personas de las que aprender! Escogería diferentes categorías. Joaquín Sabina por su condición de poeta rebelde y divertido Mary Young porque su ética, humanidad y fortaleza me inspiran a ser una mujer emprendedora Anita Moorjani porque sabe lo que es morir y reentender la vida. Hablaría con ella sobre Dios y espiritualidad. Más que un café necesitaría una tila… qué nervios!

¿Palabra favorita?

Me encanta el lenguaje es muy poderoso. Cuando estoy al borde del abismo mi palabra ancla es CONFIANZA. Me digo «confía». 

¿Frase favorita?

Muchas pero algunas de las que me repito y comparto mucho son «Cuando encuentres el tesoro, recuerda: no es solo para ti, compártelo» de Maria Zambrano y «no te rindas antes del milagro» de la presentadora de un espectáculo de danza al que asistí hace unos años.

¿Canción favorita?

De entre los cientos de canciones que constituyen la banda sonora de mi vida la que uso como mantra en momentos de bajón y la que me hace saltar de la silla es Vivir mi Vida de Marc Anthony ♪ ♫ «voy a reir, voy a bailar, vivir mi vida, la la la» ♪ ♫

Aquí te dejo otras ventanas a mi mundo, agujeros donde se filtra la luz de mis días, algunas locuras y reflexiones, recetas de amor y cositas varias.

Abrir chat
Hola Jez!