Menu
Recuerdo el día en que los Reyes Magos me trajeron una pizarra que era más grande que yo. Todavía con el fondo verde oscuro, necesitaba tizas y me encantaba hacer de «señu».
Años más tarde acabé la carrera de magisterio y empecé a ejercer como maestra.
Hace tiempo que digo que la educación y el amor cambian el mundo. Así lo siento. Gracias al descubrimiento del mundo de los aceites esenciales que te he contado en la otra pestaña, se abrió la oportunidad de desarrollar mis habilidades de maestra con adultos, especialmente con mujeres. Lo que empezaron siendo clases acerca de lo que un aceite esencial puede hacer por ti, acabaron siendo clases transformadoras de liderazgo y empoderamiento que han ayudado a muchas mujeres a descubrir un mundo de posibilidades que les permite sacarle el polvo a sus sueños, hacer brillar sus talentos y sumarse a la misión de iluminar el mundo ayudando a los demás porque en nuestro sueño, tod@s ganan.
Sé que estas palabras resuenan contigo porque llevas tiempo pensando que la vida va de algo más, ponte en contacto conmigo y nos tomamos un café virtual. Si yo pude, tú puedes.